Monte. Juliet, Tenn. Recientemente, se informó que desde Amazon buscan ocupar puestos. Precisaron que esta vez en su nuevo Mt. El centro logístico de robótica Juliet en Golden Bear Gateway. Cabe destacar que este se abrirá a finales de este verano.

Los medios revelaron que los nuevos empleados trabajarán junto con la tecnología robótica. Esto con el fin de recoger, empacar y enviar artículos de menor tamaño a clientes de toda la región.

“He estado haciendo esto durante casi 10 años. Tengo algunos de los mismos asociados con los que comenzamos cuando lanzamos nuestro primer edificio en Middle Tennessee”.

Expresó Adam Mangrum, quien es el Gerente General de las instalaciones de Amazon en Líbano.

Se precisó que los candidatos deben tener 18 años o más. Igualmente deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente para ser considerados.

Te puede gustar: Arrestaron a una mujer transgénero que supuestamente robó relojes costosos a hombres y los drogó

Cabe destacar que los trabajos ofrecen un salario inicial competitivo de Amazon de $ 15.50 (y más). Además, cuentan con beneficios integrales. Estos incluyen atención médica desde el primer día, 401 (k) con un 50 por ciento de igualación, hasta 20 semanas de licencia parental pagada.

Además, integra el innovador programa Career Choice de Amazon, que pre-paga el 95% de la matrícula para cursos en campos de alta demanda. 

Aseguraron que los candidatos interesados ​​pueden postularse en línea, suscribirse para recibir alertas cuando se abran oportunidades o enviando un mensaje de texto con “Amazon” al 77088.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.