Un joven se llevó una enorme sorpresa al alquilar un Airbnb en Colombia y encontrarse con algo que nunca le había tocado vivir.
Franko, como es conocido en TikTok, mostró que el Airbnb que alquiló incluía, nada menos, que una capilla dentro del alojamiento.
Aunque no precisó la ubicación exacta del inmueble, si recomendó a sus seguidores que antes de alquilar cualquier Airbnb, lean bien las instrucciones del departamento o la casa para que no se lleven una sorpresa.
Los internautas, también sorprendidos con la estructura del inmueble, dejaron comentarios de todo tipo en la publicación que ya tiene más de 260 mil visualizaciones. «Con la bendición incluida», «El que peca y reza, empata 🤣», «Qué miedo en la noche», «Al menos le queda cerca la misa del domingo 😂», «El Airbnb era el confesionario 😭», «Bueno por lo menos dormirá en paz», «Lo máximo. No hay excusa para orar e ir a misa», «Es para no tener que madrugar los domingos», son solo algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma digital.
@bosfranko lean bien antes de reservar #jet2holidays #funny #colombia #holidays #vacation #fyp ♬ Jet2 Advert – ✈️A7-BBH | MAN 🇬🇧