fbpx
Inicio » Inmigración » ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ SE UNIÓ A LA PROTESTA FRENTE A LA CASA BLANCA PARA PEDIR AMNISTÍA DEL TPS

ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ SE UNIÓ A LA PROTESTA FRENTE A LA CASA BLANCA PARA PEDIR AMNISTÍA DEL TPS

La Representante Alexandria Ocasio-Cortez está luchando por la reforma de la inmigración a la puerta de Donald Trump.

La creciente estrella socialista democrática no permitió que un poco de lluvia le impidiera unirse a una multitud de manifestantes que pedían a la administración de Trump que permitiera a los migrantes en el país cumplir con las órdenes de Estatus de Protección Temporal permanentemente.

El demócrata de primer año se dirigió a la multitud y dijo: “Estamos aquí para asegurarnos de que todos los destinatarios de TPS se conviertan en miembros permanentes de los Estados Unidos de América.

“Estamos luchando por el principio de larga data y la larga data de que las personas que construyeron este país se quedan en este país.

«Y somos parte de la larga, larga lucha por las personas cuyas manos construyeron este país para ser honrados y respetados en los Estados Unidos de América».


Los comentarios de Ocasio-Cortez atrajeron vítores de la multitud. La representante Ayanna Pressley, demócrata por Massachusetts, también habló en el mitin y dijo que espera que la Casa Blanca pueda «ver a la humanidad» en los titulares de TPS, según The Hill.

El evento fue organizado por la Alianza Nacional TPS.


TPS es un programa que permite a ciertos inmigrantes que han huido de conflictos armados o desastres naturales, como los de El Salvador y Haití, vivir y trabajar en los Estados Unidos por un tiempo limitado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube