Aleska Génesis, exparticipante del reality Show ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, tuvo un nuevo avance favorable que no dudó en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.
La modelo venezolana informó este jueves que un juez de control le “ha otorgado” a ella y a sus hermanas medidas de máxima protección “reconociendo que existen elementos que representan un grave riesgo para nosotras”.
«El hecho de estar sujeta a una investigación —que se está llevando conforme a la ley— no justifica que se me exponga a una campaña de violencia, acoso y difamación. Lo que he vivido no solo es injusto, es un reflejo de lo que muchas mujeres enfrentan cuando alzan la voz o simplemente existen con dignidad”, señaló la expareja de Nicky Jam.
La también empresaria explicó que la medida “incluye un reconocimiento claro: el riesgo que he enfrentado ha sido constante y provocado por la misma persona que me denunció, actuando con la complicidad de empresas e individuos. Ese daño está siendo atendido también en la vía civil, por el deterioro que ha causado a mi salud emocional, a mi imagen y a mi integridad como mujer”.
“La justicia a veces tarda, pero también hay que salir a buscarla”, finalizó Génesis. “No te rindas. Hoy soy testimonio de que es posible. Y si mi voz puede servirle a otra mujer, la seguiré usando sin miedo”.