Aleska Génesis dio a conocer este jueves que tanto ella como sus hermanas han quedado absueltas de las acusaciones de robo impuestas por Francisco Javier Rodríguez Borgio, mejor conocido como el ‘Zar de los Casinos’, debido a que él mismo habría retirado los cargos.
Un mes después de que fuera detenida al salir el reality show ‘La Casa de los Famosos All-Stars‘, la modelo de origen venezolano rompió el silencio durante su llegada al Poder Judicial de la Ciudad de México.
«Gracias a Dios ya todo está solucionado, el señor concedió el perdón y nada. Estoy muy contenta», dijo ante la prensa la ex de Nicky Jam, según un video publicado por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube. «Fue a cambio de nada, simplemente concedió el perdón porque está respetando la justicia, está respetando mi inocencia. Yo no cometí ningún delito».
«Por decisión propia ese señor ya concedió el perdón. Ya estoy tranquila, estoy feliz. Ya puedo decir que soy libre. Ya voy a buscar mi pasaporte», explicó ante las pregunta de los periodistas.
La modelo fue enfatiza en afirmar: «Soy inocente 100%, yo nunca cometí ningún delito y se está haciendo justicia. Se retiran todos los cargos, se cierra la carpeta. El señor por fin cedió y voy a recibir mi pasaporte, ya tengo libertad».
En la revista Hola también se recogieron las declaraciones de Eduardo Zozaya, abogado de Rodríguez Borgio, quien afirmó: «Se otorgó el perdón porque así lo determinó la víctima, que está muy cansada y le quitó mucho tiempo de su vida. Es un asunto que para él implicó cuestiones muy personales que no estoy autorizado a revela».
Asimismo, el jurista también desmintió que Aleska haya tenido que pagar 10 millones de pesos mexicanos (489 mil dólares) para que se le otorgara el perdón.