Recientemente, los medios informaron que el conteo de polen ha sido “muy alto” durante los últimos días en el centro de Carolina.

Un informe publicado el miércoles, con datos de la División de Calidad del Aire de Carolina del Norte, muestra que los pinos y robles son algunos de los causantes de que las personas se sientan incómodas.

Te puede interesar: Arrestaron a tres hombres en relación a 21 robos de autos

Parece que el polen verde molesto está en todas partes en estos días. El recubrimiento no es necesariamente lo que está causando que surjan las alergias. Son las partículas invisibles que se arremolinan en el aire las que hacen que la gente sufra.

“Esto es lo peor”.

Expresó, Andy Filangeri, quien es residente de Raleigh.

“Nunca había visto polen tan espeso y brumoso antes, y ha sido realmente difícil para los niños”, dijo Vicky Crawford, quien está de visita desde Virginia. “He tenido mucha picazón en la garganta y en los oídos”. Los alergólogos dijeron que las clínicas han estado ocupadas.

La gente está tratando desesperadamente de obtener medicamentos recetados o preguntando acerca de la inmunoterapia para alergias. Es una serie de inyecciones a largo plazo.

“Las vacunas contra las alergias son muy útiles para curar sus alergias”.

Expresó la Dra. Sofija Voleratas, Alergista de UNC, de la División de Reumatología, Alergia e Inmunología de la UNC.
Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay.