Estado de México. – En redes sociales alertaron sobre otro modus operandi para robar en la carretera. Este vez fue a través de un usuario en TikTok que compartió un vídeo para prevenir a la población mexicana.

EL usuario en TikTok @michelmartin24, informa sobre una nueva forma de robar en carreteras del Edomex, se trata de que los presuntos asaltantes se emparejan al vehículo de la víctima y les dicen que tienen una llanta floja, esto para que se orille y así ellos poder actuar.

En la grabación se puede observar cómo un primer auto trata de comenzar la supuesta maniobra para llamar la atención de la víctima, tras ser ignorado, avanza, pero atrás otro carro trata de aplicar el mismo mecanismo y además llama la atención con las luces altas.

“Ahí va el primer carro, ya pasó, y éste es el segundo. Esto también me pasó la otra vez.” narra el conductor ante el intento de engaño para ser asaltado en la carretera.

El usuario señaló que esto ya le pasó anteriormente y además coincide en el mismo punto (sobre la México-Pachuca, pasando Tecámac y antes de Tizayuca), por lo que decidió publicar la grabación de los hechos, y así alertar al resto de sus amigos.

MY