La Vergne/Smyrna, TN.- Las autoridades locales han emitido una alerta de tráfico debido a cierres de carreteras y retrasos que afectarán las zonas de La Vergne y Smyrna desde hoy hasta el domingo 8 de junio, con motivo de The Great Tennessee Air Show.
Los cierres de vías comenzarán ahora a las 2:00 p.m. cada día, con retrasos significativos de tráfico previstos entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m. en Fergus Road, la autopista 41–70 y Jones Mill Road en La Vergne. Todo el tráfico que salga de Fergus será desviado únicamente hacia el oeste.

En Smyrna, se implementarán cierres adicionales en los siguientes tramos:
• Sam Ridley Parkway, desde Motlow College Blvd/Mason Tucker Dr. hasta Weakley Lane.
• G Street, desde Sam Ridley Parkway hasta Swan Drive.
Las autoridades piden a los conductores planificar con anticipación, tener paciencia y manejar con precaución durante estos días de alto flujo vehicular. Su cooperación es fundamental para mantener la seguridad durante el evento.
