Antes de morir, la diva de México, Silvia Pinal, logró que, tras años de distanciamiento su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía acabaran con años de distanciamiento. Así lo afirmó el productor y gran amigo de la familia, Iván Cochegrus.
“Doña Silvia Pinal logró esta reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía”, dijo Cochegrus, agregando que Frida pudo despedirse de su abuela.
La cantante Alejandra Guzmán también confirmó la reconciliación con su hija Frida Sofía cuando un reportero le preguntó sobre el hecho durante una conferencia de prensa que ofreció en compañía de sus hermanos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel para hablar sobre el legado de su madre y a la vez agradecer a los medios de comunicación por estar pendiente de la salud de la diva mexicana.
“Doña Silvia también dejó esta unión bonita con Frida, entre tú y ella”, comentó el periodista, a lo que Alejandra respondió: “Sólo ella hizo ese milagro”, dijo la cantante, según publica el medio de entretenimiento TvyNovelas.