NASHVILLE, Tennessee – El pasado jueves, el alcalde Freddy O’Connell hizo la entrega oficial de 90 apartamentos que serán ocupados por habitantes en condición de calle, quienes dijo, ya tendrán una nueva oportunidad para reintegrarse a la sociedad.
Se mencionó que esta entrega se hace de honor al pastor Charles Strobe , quien falleció a la edad de 80 años y quien fue fundador una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas que no tienen hogar en Tennessee.
Además, estas unidades habitacionales están adaptadas precisamente para ayudar a las personas a reintegrarse y superar algunas adicciones. Por eso, contará con cinco pisos con recursos para obtener tratamiento para el abuso de sustancias y enfermedades mentales, además de abordar otros desafíos médicos a largo plazo.
El centro incluirá un espacio de atención clínica, donde trabajadores sociales ayudarán a los residentes en diversas problemáticas. Así mismo todos los residentes beneficiados tendrán acceso a una sala de informática y espacios de recursos múltiples, con lavanderías comunitarias en cada piso para todos los nuevos habitantes.