West Memphis. El alcalde Marco McClendon informó que le robaron un arma emitida por la policía. El hurto se realizó de su vehículo. Además, aseguró que los oficiales trabajan para recuperar esa arma.
McClendon indicó que tenía el arma para protegerse. “Tener esa protección es algo que sentían que yo necesitaba” expresó.
También indicó que tiene toda la capacitación y las licencias necesarias para portar un arma. Aunque el robo del arma está saliendo a la luz ahora, McClendon denunció el caso el 17 de noviembre.
Noticia recomendada: Capturaron a un hombre por un secuestro de 1992
Sin embargo, de acuerdo al informe policial, McClendon declaró a los oficiales que cree que el arma fue sacada de su guantera en algún momento. Esto ocurrió entre el 3 y el 6 de octubre.
McClendon dijo que esperó para reportar la desaparición del arma. Esto debido a que tenía la esperanza de poder recuperarla de la persona que la tomó.
“Había varias personas en mi vehículo. Tengo varios vehículos y usamos los tres para mover mis cosas de un lugar a otro”.
Declaró McClendon.
Además, el alcalde calificó el caso de frustrante. Incluso aseguró que si la policía localiza a la persona responsable, presentará cargos. Además, según el informe policial, se cree que el arma fue retirada del SUV de McClendon emitido por la ciudad.