NASHVILLE-TENNESSEE._Tras los recientes hechos de inseguridad que involucran al único transporte público de la ciudad WeGo, el alcalde Freddie O’Connell reveló su plan de acción para reducir los hechos de violencia, que incluyen asaltos a mano armada, agresiones físicas y hasta de tipo sexual.
“El Programa de Mejoras del Transporte que propusimos en realidad tiene incorporado financiamiento para seguridad, lo que aumentará la presencia de seguridad tanto en centros de tránsito como Wego Central, también estamos adoptando un enfoque de asociación integral no solo entre el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y Wego, sino también con otros socios que realizan este trabajo, como Nashville Downtown Partnership” Dijo el mandatario en conferencia de prensa.
Cabe destacar que la inversión que menciona el alcalde es de 6.900 millones de dólares, que también está dirigido a la seguridad pública.
“Creo que la ventaja general es que los habitantes de Nashville obtendrán el acceso al servicio en toda la ciudad y a todas horas del día. Lo que compensará cualquier preocupación que pueda haber sobre la seguridad” Agregó en mandatario.
A pesar de los problemas de inseguridad ocurridos recientemente WeGo, se conoció que la empresa gasta más de 2,4 millones de dólares en servicios de seguridad.