NASHVILLE, Tenn. – El alcalde John Cooper publicó hoy “Reducción de la dependencia de multas y tarifas criminales”.
El informe del Center for Justice and Safety Finances es el último paso en los esfuerzos de la ciudad para reducir la dependencia de Metro de multas y tarifas.
“Nashville ha avanzado en la reducción de multas y tarifas que afectan de manera desproporcionada a algunos residentes cuyos ingresos son bajos o inferiores a los de otros”, dijo el alcalde John Cooper. “Espero trabajar con el Consejo Metropolitano y la comunidad judicial para identificar más formas en las que podamos reducir la dependencia del sistema judicial de las multas y tarifas”.
En 2018, Nashville eliminó su tarifa de cárcel de $ 44 al día y la tarifa de liberación previa al juicio de $ 35 y lanzó “Steering Clear” para reducir las tarifas y multas de los automovilistas.
El secretario de la corte penal, Howard Gentry, creó una división de cumplimiento para ayudar a los acusados a cumplir con las órdenes judiciales, las multas y los honorarios y para ayudar a los jueces a identificar a los residentes indigentes a los que se les debe renunciar a las multas y los honorarios.
El informe publicado hoy fue posible gracias al apoyo de Arnold Ventures, una filantropía dedicada al cambio impulsado por datos en la justicia penal, la educación, la salud y las finanzas públicas.