Alcalde de Nashville John Cooper – Nashville Gov

NASHVILLE, Tenn. – El alcalde John Cooper emitió hoy esta declaración luego de un fallo de la canciller Ellen Hobbs Lyle para el 20º Distrito Judicial de la Cancillería del Estado de Tennessee:

“La decisión de hoy es una gran noticia para nuestra ciudad. Refleja la opinión generalizada de que este referéndum no fue lo suficientemente legal como para ser sometido a votación.

La reflexiva sentencia del Canciller señala un esfuerzo equivocado. Muestra claramente por qué fue la elección incorrecta para un Nashville más fuerte.

Somos la ciudad con impuestos más bajos en uno de los estados con impuestos más bajos, incluso después del aumento del impuesto a la propiedad. Podemos tener la tasa de impuestos más baja y arreglar nuestras finanzas, pagar más a los maestros, construir escuelas e invertir en vecindarios.

Afortunadamente, la ciudad no tiene que gastar entre $ 800,000 y $ 1 millón en algo que luego sería anulado. En cambio, podemos centrarnos en el trabajo para el que nos contrataron el Ayuntamiento de Metro y yo ”.

El Director de Leyes de Metro, Bob Cooper, ofreció la siguiente declaración:

“El Canciller concluyó correctamente que la petición del Buen Gobierno tenía fallas fatales y prometió lo que legalmente no podía cumplir. La decisión de la Corte impide una elección especial que habría desperdiciado el tiempo de los votantes y el dinero de los contribuyentes «.