Condado de Wayne, Ky. Recientemente, los medios locales reportaron que un accidente que involucró a varios autos envió a tres personas al hospital en el condado de Wayne el sábado por la noche.

Se dijo que, cuando llegó la policía, descubrieron que el accidente fue una reacción en cadena causada cuando un Hyundai Elantra intentaba girar a la izquierda de KY 92 a KY 90 y se interpuso en el camino de un Kia Forte.

Indicaron que el impacto de ese choque envió al Elantra contra un camión Yukon Denali que también estaba parado en el semáforo esperando para girar.

Te puede gustar: Alguacil tildó de “crisis” la ola de inmigrantes en los Cayos de Florida

Esto ocurrió justo antes de las 7 pm en la intersección de KY 92 y KY 90 bypass en Monticello.

Cabe destacar que el conductor del Elantra, Fernando Berdecia, de Monticello y las seis personas que se encontraban dentro del Yukon Denali no resultaron heridas.

Indicaron que Berdecia fue citado para comparecer en el Tribunal de Distrito de Wayne en una fecha posterior por no tener licencia ni seguro.

Por su parte, Alice Miller, de 46 años, de Monticello y su esposo Randall, que estaban en Forte y Bryan Cruz, de 27 años, de Monticello, un pasajero en el automóvil de Berdecia, fueron trasladados al Hospital del Condado de Wayne o al Hospital Regional Lake Cumberland en Somerset.

Mencionaron que se espera que todos estén bien.

Fuente: Facebook Monticello Police Department