Hamilton, Tn.- Ayer por la mañana, el ayudante de recursos escolares de la oficina del sheriff del condado de Hamilton asignado a la Escuela Chattanooga para las Artes y las Ciencias fue notificado por un administrador de la escuela de un mensaje de texto de grupo entre estudiantes y un ex estudiante que involucraba una amenaza para el CSAS.
El estudiante había publicado varias imágenes de esquemas de un artefacto explosivo, balas perforantes de blindaje, y pidió ayuda para obtener un diagrama o mapa de la escuela.
El ex alumno que hizo estas amenazas fue identificado como estudiante actual en la Academia Ivy. El HCSO SRD de CSAS y un sargento de HCSO sRD respondieron a Ivy Academy para entrevistar al estudiante. El estudiante confesó haber hecho la amenaza, fue arrestado y transportado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton sin más incidentes.
En este momento no hay amenaza activa ni para los estudiantes de la escuela ni para la facultad. El estudiante está siendo acusado de amenazas de violencia masiva.
Como este incidente se refiere a menores, no se dispone de más información.