Departamento de Policìa de Knoxville, Tn.

KNOXVILLE, TN.- El domingo, alrededor de las 2:20 a. m., los agentes del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a numerosos disparos en la zona de la Avenida Blanca entre la calle 19 y la calle 20.

Los oficiales no pudieron localizar una escena exacta del crimen con la supuesta víctima, ni ningún testigo se presentó.

Mientras los oficiales estaban sondeando el àrea, el Centro Médico Regional Fort Sanders informó que una víctima de bala masculina había llegado a urgencias para recibir tratamiento.

La escena del crimen fue eventualmente localizada tanto en los lados norte como sur de la Avenida Blanca justo al oeste de la calle 19 Los oficiales hablaron con la víctima, quien afirmó que estaba involucrado en un altercado en la estación Shell en la Avenida Cumberland antes de que ocurriera el tiroteo.

La víctima fue estabilizada en Fort Sanders antes de ser trasladada al Centro Médico UT para recibir tratamiento adicional. Actualmente se desconoce quién disparó a la víctima y el incidente está siendo investigado por la Unidad de Delitos Violentos de KPD.