Cheatham, Tn.- Los agentes de TBI están investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo que involucró a un oficial que ocurrió el domingo por la noche en el condado de Cheatham.

La información preliminar indica que el incidente comenzó cuando la Oficina del Sheriff del condado de Cheatham recibió informes de un vehículo que viajaba imprudentemente a alta velocidad. Los agentes localizaron el automóvil y se produjo una persecución. La persecución terminó cuando el conductor se estrelló cerca de la intersección de Old Clarksville Road y Randy Road. El conductor salió del vehículo y, por razones aún bajo investigación, supuestamente alcanzó un objeto en su cintura, lo que resultó en que un oficial le disparara hiriéndolo. El hombre fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento de lesiones que no ponen en peligro su vida. Un pasajero en el vehículo también fue transportado para el tratamiento de las lesiones sufridas en el accidente. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.

A lo largo del proceso, los hallazgos de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su posterior revisión y consideración. El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos.

Esa decisión recae en el Fiscal General de Distrito que solicita la participación de TBI.