
Rogersville, Tn.- Los agentes del condado de Hawkins incautaron más de 4 libras de metanfetamina y una gran cantidad y variedad de píldoras la madrugada del sábado pasado después de una parada de tráfico que se convirtió en una persecución a alta velocidad en la autopista 11-W al oeste de Rogersville.
Cortney Makayla Starcher de 26 años de Greeneville, fue procesado el lunes en el Tribunal de Sesiones del condado de Hawkins por numerosos cargos de tráfico de narcóticos y armas de fuego. Hasta el martes, permanecía en la cárcel del condado de Hawkins con una fianza de $ 150,000.
La teniente Lynn Campbell de la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Hawkins estimó que el valor en la calle de las drogas supuestamente incautadas a Starcher superaba los $ 24,000.
Alrededor de las 3 am del sábado, HCSO Cpl. Eric Pease inició una parada de tráfico en una camioneta Ford F-250 2008 en dirección oeste en la autopista 11-W cerca de la intersección de Marble Hall Road. El motivo de la parada de tráfico no se informó, pero cuando Pease se acercó al vehículo, el conductor supuestamente aceleró, alcanzando velocidades superiores a 100 mph.
La camioneta giró en Choptack Road y luego en una entrada residencial. Luego, el camión giró bruscamente a la derecha hacia una zona boscosa, donde Starcher fue detenido.
Al registrar el camión, los agentes supuestamente localizaron dos frascos Mason que contenían 1 libra, 4 onzas y 1 libra, 1 onza de metanfetamina y un recipiente de plástico que contenía otra libra, 11.7 onzas de metanfetamina.
Otras bolsitas contenían 0.9 y 0.55 onzas de metanfetamina.
Según los informes, los agentes también encontraron 80 pastillas de éxtasis, 13 pastillas de buprenorfina, 13 pastillas de alprazolam, 44 pastillas de Vyvanse, una cantidad no especificada de marihuana y varias pipas de vidrio.
También supuestamente ubicadas en el camión había tres pistolas cargadas, incluida una .380 Ruger, una .25 Raven Arms y una .380 Grendel Inc.
Starcher está acusado de posesión de metanfetamina con intención de entregar, posesión de narcóticos de la Lista I (éxtasis) con la intención de entregar, posesión de narcóticos con la intención de entregar, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Su audiencia preliminar estaba programada en el Tribunal de Sesiones para el 28 de diciembre.