SENECA, CAROLINA DEL SUR.- Las autoridades de Seneca manifestaron que detuvieron a un sospechoso sin ningún incidente muy cerca de E South 5th Street.

Este sospechoso logró ser detenido de una forma segura luego de que los agentes negociaran con él el martes por la noche. El jefe de policía de Seneca, Casey Bowling, identificó al sospechoso como Melvin Cabrera, de 24 años de edad, de Seneca.

Cabrera estaba siendo buscado por posesión de un vehículo robado y seis órdenes de arresto, según Bowling. También es buscado por otros delitos en el centro de Carolina del Sur.

La policía dijo que estaban tratando de cumplir algunas órdenes de arresto en la residencia alrededor de las 10:30 pm esta noche. Los oficiales pudieron hacer contacto verbal con el sospechoso, pero rápidamente se atrincheró dentro de la casa.

La policía pudo apoderarse de un rifle estilo “AR” del sospechoso antes de que este se atrincherara adentro, según Bowling. Sin embargo, los oficiales creían que tenía más armas en sus manos.

La Oficina del Sheriff del condado de Oconee y acudió al lugar de los hechos para apoyarlos.

JPE.

Imagen Ilustrativa. Cortesía: Pixabay