A solicitud del Fiscal General del Distrito 12, J. Michael Taylor, los agentes de TBI continúan investigando las circunstancias que rodearon un tiroteo que involucró a un oficial el martes por la noche en el Condado de Marion, involucrando a agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Dade (GA).

La información preliminar indica que en la noche, los agentes en el condado de Dade intentaron iniciar una parada de tráfico en un vehículo conducido por Grandall Massengale (2-9-95, de Bell Buckle). Según los informes, Massengale se negó a detenerse y se produjo una persecución, que continuó hasta el vecino condado de Marion, Tennessee, donde el conductor chocó el vehículo en una zona boscosa en la carretera 134. Mientras los agentes del condado de Dade intentaron detener a Massengale, según los informes, continuó intentando ignorando a los oficiales y condujeron en su dirección.

Posteriormente, los agentes dispararon contra el vehículo, baleando a Massengale, quien fue herido y hospitalizado. Una pasajera en el vehículo resultó ilesa. Ningún agente de la ley resultó herido en el incidente.

Los agentes de TBI continúan reuniendo evidencia e información relevante y, a su vez, compartirán los resultados de la investigación con el Fiscal General de Distrito durante todo el proceso para su consideración y revisión.