Ripley, Tn.- Agentes especiales de TBI están investigando las circunstancias que condujeron a un tiroteo con intervención policial que ocurrió la madrugada del domingo en Ripley.

La información preliminar indica que poco después de la medianoche, un oficial del Departamento de Policía de Ripley estaba patrullando a lo largo de la calle Jefferson cuando vio a dos personas en un vehículo frente a él salir del auto y comenzar a disparar contra un vehículo que se aproximaba.

Al menos una persona en el segundo automóvil respondió al fuego y la unidad de patrulla del oficial fue alcanzada. El oficial persiguió al vehículo inicial hasta que se detuvo en la cuadra 300 de Stardust Drive, donde el conductor y el pasajero salieron corriendo del automóvil. Cuando, según los informes, el conductor mostró un arma, el oficial disparó su arma de servicio. Ese individuo, que había sido alcanzado por disparos, fue detenido por un segundo oficial de policía de Ripley y trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento. El sujeto ha sido identificado como Demarco Taylor de 18 años. El pasajero sigue pròfugo. Durante el curso de la persecución en Stardust Drive, un residente dentro de una casa fue alcanzado por disparos y transportado para recibir tratamiento en un hospital del área. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

En este momento, la investigación permanece activa y en curso, ya que los agentes de TBI continúan reuniendo todas y cada una de las pruebas, entrevistas e información relevantes.