Nashville, Tn.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y los agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que condujeron a un tiroteo con intervención policial el miércoles por la tarde ocurrido al norte de Nashville.

La información preliminar indica que el tiroteo ocurrió poco antes de las 3:00 en el estacionamiento de una gasolinera en la cuadra 2200 de Brick Church Pike. Según se informa, los agentes del MNPD rastrearon a un sospechoso de robo agravado, identificado como Lamon D. Witherspoon de 30 años, hasta ese lugar y lo acorralaron en un estacionamiento para arrestarlo.

La policía de Metro confirmó que el oficial Wesley McClelland estuvo involucrado en el tiroteo del estacionamiento del mercado de Exxon, hasta ahora TBI «no identifica a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes».

Durante el intercambio, Witherspoon supuestamente ignoró varias órdenes verbales para salir del automóvil, embistiendo a varios vehículos policiales y en un momento, mostró un arma.

La situación se agravó aún más, lo que provocó que al menos un oficial disparara varias veces contra Witherspoon y lo hiriera, los médicos llevaron a Witherspoon a un hospital de Nashville para recibir tratamiento. Ningún agente de la ley resultó herido en el incidente.

En este momento, la investigación permanece activa y en curso, ya que los agentes de TBI continúan reuniendo todas y cada una de las pruebas, entrevistas e información relevantes. A lo largo del proceso, los hallazgos de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su posterior revisión y consideración.