

Dickson, Tn.- A pedido del Fiscal General del Distrito Judicial 23, Ray Crouch, los agentes de TBI están investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo que involucró a un oficial que ocurrió el sábado por la noche en el condado de Dickson.
La información preliminar indica que esa noche, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Dickson y los oficiales del Departamento de Policía de Dickson fueron enviados a recibir un informe de invasión de una casa. Los oficiales se pusieron en contacto con el sujeto masculino, quien huyó de la escena en un vehículo chocando luego cerca de Gaskins Road. Cuando un oficial de Dickson se acercó al vehículo, el sujeto puso el vehículo en reversa. El oficial disparó su arma contra el sujeto, quien sufrió heridas leves durante el incidente y fue tratado en un hospital local y dado de alta. Posteriormente fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Dickson. Ningún oficial resultó herido en este incidente.
En este momento, la investigación permanece activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los hallazgos de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su posterior revisión y consideración. El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General de Distrito que solicita la participación de TBI.