Rutherford, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias de un tir0teo ocurrido la madrugada del miércoles en el que estuvieron involucrados agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford.
La información preliminar indica que el tir0teo ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la mañana de hoy en la interestatal 24 cerca del marcador de milla 86, donde los agentes realizaron una parada de tráfico de una camioneta. Los agentes pronto se enteraron de que el conductor, Robert Michael Wemmer, de 71 años, tenía una orden de arresto pendiente por agresión sexual en Ohio. Cuando lo confrontaron, Wemmer se negó a responder a las órdenes de los agentes.
La situación se agravó aún más, lo que resultó en que un agente desplegara una pistola eléctrica, después de lo cual Wemmer recuperó una pistola semiautomática y disparó al menos una vez a los agentes, quienes respondieron al fuego, alcanzando a Wemmer. Los agentes inmediatamente le prestaron ayuda, pero Wemmer falleció más tarde en un hospital del condado de Rutherford. Ningún agente de la ley resultó herido en el incidente.
En este momento, esta investigación sigue activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tir0teo, lo que incluye la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.