Jackson, Tn.- Agentes especiales de TBI están investigando un incidente de tiroteo con uso de fuerza que ocurrió el miércoles por la noche, en el que estuvieron involucrados agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson.
La información preliminar indica que los agentes del condado de Jackson fueron a una dirección en Twin Tower Road en Gainesboro para un desalojo ordenado por la corte. Los informes iniciales de la escena indican que uno de los ocupantes disparó un arma de fuego en dirección a los agentes que posteriormente respondieron al fuego. Nadie resultó herido durante el incidente. El sujeto dentro de la casa se entregó después de atrincherarse dentro de una habitación y finalmente fue detenido.
Esta investigación sigue activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, lo que incluye la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.
A lo largo del proceso, los hallazgos de la investigación se compartirán con el fiscal general del distrito para su posterior revisión y consideración.