Maryville, Tn.- El sheriff del condado de Blaunt James Lee Berrong dijo que dos personas fueron arrestadas y una citada tras una orden de registro la mañana del viernes en la que se incautó narcóticos ilegales.

Crystal Dale Hornsby de 38 años, de Wells Road, fue acusado de posesión de metanfetamina para reventa. Hornsby permanece bajo custodia con un bono de $25,000, en el Servicio correccional del condado de Blount, hasta que se haya oído en el Tribunal de Sesiones General del Condado de Blountunt el 16 de junio.
Brandon Lee Lively de 38 años, de la misma dirección, fue puesta bajo custodia por dos órdenes pendientes por no comparecer en cargos de posesión de parafernalia de drogas y conducir con licencia revocada, con bonos por un total de $ 2,250 a la espera de una audiencia en la Corte General de sesiones del Condado de Blount el 16 de junio.

Otro hombre que reside en la misma residencia, Jed Mayes de 36 años, fue citado con posesión de Parafernalia de drogas.

Los arrestos de esta mañana son la culminación de una investigación de aproximadamente tres meses sobre la actividad ilegal en la residencia en Wells Road. Esta mañana, los agentes asignados a la Quinta Fuerza Judicial de Tareas sobre Drogas, con la ayuda del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Blountunt (Armas Especiales y Tácticas) cumplieron una orden de registro en la residencia Wells Road. Hornsby, Lively y Mayes estaban todos dentro de la residencia.

Los agentes de la Fuerza de Tareas de Drogas incautaron aproximadamente 3.4 gramos de metanfetamina cristal y parafernalia de drogas.

Los organismos y agentes de la policía del condado de Blount con la Quinta Fuerza de Tareas Judicial sobre drogas continúan viendo un aumento en las ventas y el consumo de drogas ilícitas en el condado de Blound, ya que la heroína y la metanfetamina de cristal son las dos drogas más frecuentes.