Memphis, Tn.- La policía de Memphis está en la búsqueda de una persona involucrada en un tiroteo ocurrido el 26 de diciembre pasado, los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo en la Avenida Jackson 1414 (Gasolinera Valero).

Al llegar, los agentes observaron a una mujer que sufría de una herida de bala en la pierna izquierda, la mujer informó que su novio se metió en un altercado verbal con otro hombre en la gasolinera.

Cuando ella y su novio salían de la gasolinera, el hombre los siguió y les dirigió dos disparos hiriéndola una vez en la parte inferior de la pierna izquierda. El Video de Vigilancia desde el interior de la gasolinera muestra al masculino responsable de la balacera.

Es un hombre blanco, aproximadamente 5 pies 6 pulgadas 200 libras, 18-21 años.

Los investigadores necesitan su ayuda para identificar al responsable.

No se ha hecho ningún arresto. Esta es una investigación en curso.

Se adjuntan fotos del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 2000 de Crime Stoppers of Memphis and Shelby County, Inc