Laurel, Ky.- El sheriff del condado de Laurel John Root informó que El ayudante del sheriff de Laurel, Justin Taylor, junto con el ayudante Landry Collett, arrestaron a dos sujetos la madrugada del viernes 14 de enero aproximadamente a la 1:32 a Los arrestos ocurrieron en la I-75 en Londres tras una parada de tráfico realizada en un Saab blanco en la carretera.

Durante la parada de tráfico se supo que el conductor operaba con una licencia suspendida de DUI.

Además, el conductor fue encontrado en posesión de una gran cantidad de sospecha de metanfetamina y una cuchara cucharada con residuos. El pasajero fue encontrado en posesión de una gran cantidad de sospechas de metanfetamina y bolsas de sándwich con residuos. Los dos individuos arrestados fueron identificados como:
• El conductor Michael Brandon Boone de 37 años de la Autopista 1023, Lily acusado de tráfico de una sustancia controlada primer grado, primer delito, metanfetamina; posesión de parafernalia de drogas; conducir con licencia suspendida de DUI primer delito.

• El pasajero Joseph Glen Isom de 19 años de Roy Dugger Rd. de Londres, Ky, acusado de tráfico de una sustancia controlada primer grado, primer delito, metanfetamina; posesión de parafernalia de drogas.

Estos dos individuos estaban alojados en el centro correccional del condado de Laurel.

Las fotos de los acusados adjuntos son cortesía del centro correccional del condado de Laurel. Foto del contrabando incautado proporcionada por los agentes que arrestaron.

El sheriff del condado de Laurel, John Root, declaró que los arrestos por drogas continuarán en el condado.