Hamilton, Tn.- Los oficiales de Hamilton aprehendieron a Matthew McMurray después de una persecución del vehículo y del pie.

El pasado miércoles pasado por la noche los agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton fueron enviados a 1500 la Interestatal 75 Southbound en relación a un accidente con heridas desconocidas.

Antes de la llegada del oficial al lugar de los hechos, una mujer llamó a la oficina y afirmó que su exnovio había disparado y embestido su vehículo. Cuando los agentes llegaron, observaron un Toyota Sequoia destrozado, y el conductor había huido del lugar.

El día de ayer los detectives de la oficina del sheriff del condado de Hamilton estaban sondeando la zona de East Ridge en busca de Matthew McMurray, quien era buscado por múltiples órdenes de delitos graves violentos. Mientras los detectives estaban sondeando en el bloque 5900 de Ringgold Road, un Ford F-250 negro con ventanas tintadas oscuras que coincidían con la descripción de la camioneta que McMurray supuestamente había robado el día antes del almacenamiento en East Ridge, fue visto viajando hacia el este hacia la I-75.

McMurray intentó escapar a los detectives conduciendo por la zona de salida de East Ridge I-75 Después de una persecución, durante la cual el sospechoso destrozó su vehículo, McMurray intentó huir a pie, luego fue capturado y detenido por los detectives de la Unidad de Orden Criminal del Sheriff del Condado de Hamilton.

Matthew McMurray tiene numerosas órdenes de arresto en varios condados y se enfrenta a varios cargos nuevos del incidente de hoy.

Dado que se trata de una investigación activa y en curso, no se dispone de más detalles.