Greenbrier, Tn.- Los agentes especiales de TBI continúan investigando un incidente de tiroteo el viernes por la noche que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Greenbrier.
La información preliminar indica que el incidente ocurrió después de una parada de tráfico en la cuadra 100 de Candy Lane. Un oficial del Departamento de Policía de Greenbrier detuvo un Nissan Maxima, pero el conductor huyó e intentó golpear al oficial después de que una pasajera saliera del vehículo. El oficial disparó contra el automóvil, pero no está claro, al momento de este comunicado, si los disparos alcanzaron al automóvil o al conductor, ya que los esfuerzos para localizar a ambos seguían en curso al momento de este comunicado.
Como parte de esta investigación en curso, TBI solicita la ayuda del público para localizar a Jalon Devon Smith, de 22 años, quien ahora enfrenta cargos por el incidente del viernes por la noche.
En el momento del incidente, Smith conducía un Nissan Maxima azul del año 2009 con matrícula TN 550-BMRL. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Smith o el vehículo debe comunicarse al 1-800-TBI-FIND.
Los agentes de la TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de hechos que llevaron al tiroteo, lo que incluye la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los hallazgos de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su posterior revisión y consideración. La TBI actúa únicamente como investigadora de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de la TBI.