Chttanooga, Tn.- Jagger Haden Alegre, de 17 años, de Rossville, fue retenido en la cárcel del condado de Catoosa por cargos de agresión agravada luego de una investigación sobre los hechos que ocurrieron antes de la medianoche del miércoles pasado.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Catoosa presentaron cargos por delitos graves contra un Alegre luego de una disputa que involucró a varias personas y que resultó en que otro hombre sufriera lesiones graves por un vehículo en movimiento.
Los agentes del condado de Catoosa y los socorristas fueron llamados a la escena fuera de una casa en Fallbrooke Lane por informes de una persona posiblemente atropellada por un vehículo.
A su llegada, los agentes encontraron a Preston Luke Stephens de 18 años, tirado en un camino de entrada con heridas graves. Stephens fue atendido por los socorristas y trasladado de urgencia a un hospital local.
La persona que llamó al 9-1-1 dijo que escuchó una conmoción afuera de su residencia y cuando miró fuera de su garaje, observó un Chevrolet Impala blanco alejarse rápidamente.
El testigo dijo que vio al Sr. Stephens tirado en el suelo, después de llamar al 9-1-1, se subió a su vehículo para perseguir al automóvil que se alejó a toda velocidad. El alguacil Sisk dijo que la investigación sobre las causas de la disputa continúa.
Con base en múltiples relatos de testigos y evidencia encontrada en la escena, los investigadores creen que el incidente es el resultado de una disputa entre el Sr. Stephens y varios otros que estaban dentro del Chevrolet.
Los testigos dicen que cuando la disputa se intensificó, el Sr. Stephens supuestamente metió la mano en el vehículo a través de una ventana y el conductor, Alegre, supuestamente se alejó golpeando un buzón y una acera cuando el Sr. Stephens sufrió lesiones.