Portland, Tennessee.– Un oficial del Departamento de Policía de Portland presentó su renuncia luego de ser arrestado y acusado de agresión doméstica en un incidente ocurrido en la ciudad de Springfield, según confirmaron las autoridades.
El agente identificado como John Wesley Lepter, de 30 años, fue detenido el pasado 30 de enero por el Departamento de Policía de la Casa Blanca en nombre del Departamento de Policía de Springfield (SPD). Posteriormente fue procesado en el Centro de Detención del Condado de Robertson, donde permaneció alrededor de 12 horas antes de ser liberado bajo una fianza de 5,000 dólares.
Aunque los detalles del caso no han sido divulgados, la ciudad de Portland emitió un comunicado oficial en el que el jefe de policía, Jason Arnold, informó que Lepter fue puesto en licencia administrativa inmediatamente después de conocerse su arresto. “Desde entonces ha renunciado a su empleo en la ciudad de Portland”, señaló Arnold.
La investigación sobre el incidente continúa bajo la supervisión del SPD, mientras las autoridades locales mantienen reserva sobre los hechos que originaron la acusación.



