Knoxville, Tenn.- El Agente Dalton Swanger de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox (KCSO) ha regresado a casa, según anunció KCSO el jueves por la tarde, tras sufrir una grave lesión en la cabeza.
«¡El Agente Swanger está en CASA, y no podríamos estar más felices!», publicó KCSO. «Gracias por todas las oraciones. Al personal médico del Centro Médico de la Universidad de Tennessee, a nuestra maravillosa comunidad y a la Nación OP por todo lo que hicieron en nombre del Diputado Swanger.
KCSO añadió que Swanger continuará su rehabilitación en casa y que espera recuperarse lo suficiente para recibir visitas y regresar a sus labores.
El 22 de junio, Christopher Michael Hensley fue acusado de golpear a Swanger con una roca o ladrillo durante la filmación de «On Patrol Live», causándole un grave traumatismo craneoencefálico, según los registros judiciales. Hensley enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato en segundo grado.
El 29 de junio, KCSO había informado que Swanger estaba despierto y hablando. El miércoles, la oficina ya había comunicado que estaba «recuperándose notablemente bien».