La agencia de representaciones Latin Íconos finalizó su relación de trabajo con el cantante Christian Nodal, con quien trabajó durante casi 8 años.
“Quiero compartir con ustedes una noticia, después de casi 8 años de trabajar junto a Christian Nodal, ya no formo parte de su equipo a partir de hoy”, informó Conchita Oliva, CEO de la agencia en un comunicado difundido por la revista ‘People en Español’.
Sin entregar mayores detalles del motivo de la ruptura laboral, Olivia afirmó que “esta ha sido una etapa increíble en mi vida, llena de aprendizajes, retos y momentos inolvidables».
Asimismo, la ejecutiva agradeció al intérprete de ‘Adiós amor‘, y a su equipo de trabajo, por permitirle haber trabajado con ellos. «Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de haber trabajado con un artista tan talentoso y por haber compartido tantas experiencias con todos ustedes», continuó.
Ya para finalizar, Olivia dijo que está agradecida con «cada uno de los momentos vividos y las relaciones que he construido a lo largo de estos años”.
“Espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro y que sigamos apoyándonos mutuamente en nuestras respectivas trayectorias”, finalizó la profesional que seguirá laborando con la compañía del padre de Nodal JG Music.