MÉXICO.- El Estadio Universitario de Monterrey Nuevo León, se ha visto envuelto en una nueva polémica tras el reciente partido entre Tigres y Chivas.
Un vendedor de cerveza, identificado como Alex Cruz Martínez, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un robo por parte de un grupo de aficionados que se retiraron sin pagar por 16 vasos de cerveza doble en la zona de Butaca Norte.
La denuncia de Martínez, rápidamente se volvió viral, generando un acalorado debate entre los usuarios, incluso en varias páginas de Facebook ya circula el nombre del presunto aficionado que se fue sin pagar pues incluso en sus redes sociales presumió su hazaña.
Edson Vega Pérez, como fue identificado, escribió: ‘Me regalaron como 15 vasos de cerveza jaja me fui al min 80 y ya no pagué jjajaja’.
En tanto, en redes sociales continúa el debate entre los usuarios mientras muchos expresaron su apoyo y solidaridad con el vendedor, exigiendo justicia y una respuesta contundente, otros cuestionaron la veracidad de su relato, lo que ha creado un ambiente de tensión y desconfianza en torno al incidente.
Hasta el momento, ni el club Tigres ni las autoridades locales han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.
Reacciones de internautas:
Más torcido k un cheto !!!
Chiriwillo tenian que ser
Ay tan ndejo mijoo
GRACIAS VEGA, PAGA YA
si, se robó 16 cheves, Disculpa la expresión, pero se pasó de lanza
Nmms todavía de que las rebajan con agua quieren que se las paguen, de perdido rebajenlas con un tonayan
Paga qlero…Reportado
Denle veto del estadio