Ciudad de México. – En redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se ve a un hombre mayor que insulta a unos simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador en pleno vagón del Metro de la Ciudad de México.

El vídeo fue subido por un usuario de TikTok, aunque poco después lo termina borrando, ya había comenzado a difundirse en todas las redes sociales.

En la grabación se puede observar entre los pasajeros del Metro a un adulto de la tercera edad exclamando; «¡Qué chin… Obrador y los pu… que le van!». De repente una mujer, la cual no se puede captar en el vídeo le responde: «¡Arriba Obrador!».

El hombre le vuelve a responder mientras los demás usuarios son testigo de la discusión. . «¡Estamos con él!», exclama de nuevo la mujer, por lo que el señor le responde ;  «¿Estás con él? ¡Por pen…!», ocasionado risa entre las otras personas.

Se desconoce la fecha exacta en que fue grabado el vídeo y en cual línea del Metro iban viajando, solo que se volvió viral por todos los internautas que están a favor y en contra del presidente.

MY