En Australia, una adulta mayor estuvo a punto de cometer un gigantesco error al rechazar un premio de 10 millones de dólares australianos (más de 6 mil millones de dólares americanos), pensando que era una estafa.
El sorteo de la lotería «Powerball 1469» se celebró el pasado jueves y la mujer tenía el único boleto ganador por lo que recibió muchas llamadas de la entidad pagadora durante las primeras horas del viernes, sin embargo, no nunca contestó.
«Oh, Dios mío, estoy temblando», expresó al saberse ganadora de la importante suma de dinero.
Según publica Daily Mail, la ganadora del premio explicó que en un principio pensó que se podría tratar de una estafa, por lo que no prestó mayor importancia. «Vi las llamadas perdidas cuando me desperté esta mañana, pero pensé que era una estafa, así que decidí dejarlo», declaró, según recoge el citado medio.
Después confesó que «no fue hasta que escuché un mensaje de voz que supe que no era una estafa y que algo estaba pasando».
Por último, la mujer dijo que utilizará el dinero ganado para terminar de pagar la hipoteca de su casa y algunas cuentas y comprar un automóvil nuevo.