Nashville, Tennessee.- Un joven de 16 años ha confesado su participación en un tiroteo ocurrido el miércoles pasado en la avenida Gallavista, que dejó como saldo un muerto y un herido. El incidente, que según las investigaciones se produjo durante una aparente transacción de drogas, cobró la vida de Micah Pruitt, de 18 años.
Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informaron que Brayan Sandoval-Ortuno, de 16 años, se presentó anoche en la sede policial para dar una declaración sobre su participación en el homicidio. Sandoval–Ortuno confesó haber disparado contra Pruitt durante la transacción de narcóticos. Como resultado, fue arrestado y acusado en el Tribunal de Menores de homicidio penal y asalto agravado.
El tiroteo tuvo lugar el miércoles por la tarde. Pruitt y otro joven de 20 años, cuya identidad no ha sido revelada, llegaron al Centro Médico Skyline poco después de las 6 p.m. en un Toyota Camry. Ambos presentaban heridas de bala. El vehículo, conducido por el joven de 20 años, mostraba múltiples impactos de bala.
Lamentablemente, Pruitt falleció poco después de su llegada al hospital. El otro joven sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, fue tratado y posteriormente dado de alta.