Franklin, Tn.- La policía de Franklin está confirmando que el sospechoso de 17 años del delito grave de vandalismo del jueves por la noche en Centennial High School es un estudiante del distrito escolar del condado de Williamson. Ha sido acusado de Vandalismo Agravado por $10,000, Abandonar la Escena de un Choque, No Reportar un Choque y Evasión de Delitos Graves.

Aunque se cancelaron las clases del viernes, el juego de baloncesto programado para esta noche en Centennial procederá según lo planeado.

El incidente ocurrió a las 8:41 del jueves por la noche, la policía de Franklin respondió a un informe de que un vehículo había ingresado a Centennial High School. El conductor se fue antes de que llegaran los oficiales quienes encontraron daños significativos cuando llegaron a la escuela.

Los oficiales vieron el vehículo sospechoso poco tiempo después en la I-65. El conductor se negó a detenerse, pero fue detenido por agentes del alguacil del condado de Williamson en Page High School, en Arno Road, a las 9:07 p. m.

Nadie resultó herido durante este incidente, que aún está bajo investigación. Los cargos contra el joven de 17 años están próximos.

El campus de Centennial estará cerrado el viernes para evaluar y reparar los daños.