Condado de Marion, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un joven de 17 años está bajo custodia estatal mientras su hermano gemelo está en el hospital, luego de una discusión que comenzó en un autobús escolar que supuestamente derivó en disparos el martes.

Precisaron que el gemelo herido recibió tres disparos con una 45, indicó el detective del condado de Marion, Gene Hargis, después de que su hermano entrara a la casa para recuperar el arma durante la discusión.

Noticia recomendada: Rechazaron un proyecto de ley de Tennessee que flexibilizaría el uso de cascos de motocicleta

Aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. CST en su casa cerca de la línea entre los condados de Marion y Grundy después de salir del autobús.

Cabe destacar que los menores viven en el condado de Marion pero asisten a la escuela en el condado de Grundy debido a la zonificación. No se han revelado nombres ya que los gemelos son menores de edad.

«Disparó cuatro tiros, tres de ellos impactaron. Uno en cada pierna y uno rozó la pierna derecha», Det. Hargis indicó por teléfono el miércoles. «Tuvo varias cirugías y se espera que se recupere», precisó.

Por su parte, el hermano sospechoso del tiroteo está acusado de asalto agravado con un arma mortal, mientras que el gemelo herido permanece en un hospital de Chattanooga, según las autoridades.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.