fbpx
Inicio » Local » ADOLESCENTE DE WEST MEMPHIS FUE BALEADO MIENTRAS JUGABA VIDEOJUEGOS EN CASA

ADOLESCENTE DE WEST MEMPHIS FUE BALEADO MIENTRAS JUGABA VIDEOJUEGOS EN CASA

WEST MEMPHIS

Un joven de 16 años murió cuando alguien disparó una docena de disparos dentro de una casa de West Memphis el viernes por la mañana.

Según la policía, los primeros respondedores fueron llamados al 2000 East Harrison alrededor de las 2 am.

En la escena, la familia identificó a la víctima como Taylon Vail, un estudiante de primer año en West Junior High.

Dijeron que estaba en la casa jugando videojuegos cuando alguien abrió fuego.

La policía dijo que el adolescente había decidido quedarse en la casa de su abuela mientras sus padres estaban fuera de la ciudad y no tenían ninguna razón para creer que el deportista era el objetivo previsto.

Vail fue a West Junior High School y jugó baloncesto hasta que se lesionó. La escuela emitió un comunicado el viernes después de enterarse de la muerte de Vail, calificando a su muerte de «una gran pérdida».

Junto con la investigación de este último tiroteo, la policía de West Memphis tuvo que agregar más oficiales a West Junior High luego de que en las redes sociales comenzaran a difundirse falsos rumores sobre un tiroteo en el campus.

La policía ofreció una recompensa de $ 2,000 por información en los disparos del viernes por la mañana, así como otras dos muertes por disparos ocurridas el sábado pasado.

Si puede ayudar, llame a Crime Stoppers al (870) 732-4444 o al Departamento de Policía de West Memphis al (870) 732-7555.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube