Indianàpolis, Tn.- Este lunes 25 de enero, los detectives de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) identificaron y arrestaron a un sospechoso presuntamente involucrado en la muerte de Kezzie Childs de 42 años y Raymond de 42 años, Elijah Childs de 18 años, Rita Childs de 13 años, Kiara Hawkins de 19 años y su bebè no nacido.
El nombre y la foto del sospechoso no se divulgan en este momento ya que el sospechoso es un menor de edad. Los detectives no creen que haya más personas involucradas.
Ayer domingo, poco antes de las 4:00 am, los oficiales del distrito norte del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a la cuadra 3300 de E. 36th Street en un informe de una persona baleada. A su llegada, los oficiales localizaron a un menor de edad con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital de la zona. Más tarde, los oficiales recibieron información que los llevó a una residencia en la cuadra 3500 de Adams Street. Los oficiales ingresaron a la residencia y localizaron a cinco personas con aparentes heridas de bala que habían fallecido. Una de las personas estaba embarazada y fue trasladada a un hospital del área. A pesar de los mejores esfuerzos realizados por el personal médico para salvar vidas, tanto la mujer como el bebè no nacido, no sobrevivieron. Los detectives de homicidios acudieron a la escena y comenzaron su investigación.
El adolescente involucrado en los homicidios no es el mismo que resultò herido. Se espera que el joven al que le dispararon sobreviva a sus heridas. Por lo que los detectives saben en las primeras etapas de esta investigación, esto no parece ser aleatorio.
La Agencia de Servicios Forenses del Condado de Indianápolis-Marion respondió para ayudar a identificar y recopilar posibles pruebas forenses. La Oficina del Forense del Condado de Marion (MCCO) está ayudando y determinará la forma exacta y la causa de la muerte.
La Oficina del Fiscal del Condado de Marion (MCPO) revisará el caso y determinará una decisión final sobre los cargos.