Puerto Rico.- La actriz Adamari López se convirtió en la nueva portada de la revista People en Español junto a su hija Alaïa. Con este mismo medio conversó y se abrió completamente, no sólo habló sobre su nueva etapa como mamá soltera, también aceptó estar yendo a terapia psicológica en búsqueda de balance.

Gracias a todos los procesos que vive en el mejorar como persona, tanto a nivel mental como físico, afirma que se siente muy bien con ella misma y con las decisiones que ha tomado, “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado“, dijo.

Sobre Toni Costa ha sido muy clara, aunque afirma que todavía lo ama, reconoce y admite que la decisión la tenía que tomar: “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta“.

Adamari no ha querido revelar detalles y ante su silencio muchos se temen lo peor, incluso se ha llegado a pensar que la información brindada por “Chisme No Like” podría ser cierta, en torno a la vida privada y sexual del padre de su hija.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad, y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir“.

JPE.