Chattanooga, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un exinquilino de una casa que se quemó en un aparente caso de incendio, ahora enfrenta cargos en relación con el incidente, indicó el martes el condado de Walker.
Precisaron que, durante el fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Walker arrestó a Justin Curtis Rogers, de Trion, de 34 años, en relación con el incendio intencional que quemó una casa en 113 West Magnolia St. el 23 de abril.
Cabe destacar que, según los funcionarios, Rogers había sido el inquilino más reciente de la casa y supuestamente había estado en “un intercambio acalorado” con el propietario por un desalojo.
Recomendado para ti: Tennessee celebra el Día de la Estadidad con eventos especiales
Afirmaron que el equipo canino de detección de acelerantes del condado de Walker determinó que se utilizó un acelerante para provocar el incendio. La casa estaba vacía y no tenía electricidad en el momento del incendio.
Se reiteró que una llamada hecha a la línea de información del Control de Incendios Incendiarios de Georgia también señaló a los investigadores con el Cuerpo de Bomberos del Condado de Walker y la oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Georgia a Rogers.
Por su parte, el sujeto estaba en la cárcel por cargos no relacionados en el momento de su arresto. Ahora enfrenta cargos de incendio premeditado en primer grado y robo en primer grado.
