Condado de Knox, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que una mujer de Knoxville fue acusada en el condado de Knox de contratar a un asesino a sueldo a través de la web oscura para asesinar a la esposa de un hombre que conoció en el sitio web de citas por Internet Match.com, según una denuncia penal presentada en Tribunal de Distrito.

“Tiene que parecer aleatorio o accidental. O plantar drogas, no quiero una investigación larga”. Precisó la denuncia en la descripción, que incluye descripciones aún más detalladas de la víctima y los vehículos y trabajos de su esposo.

Aclararon que, en la denuncia fechada el 11 de mayo de 2023, un agente especial de la Investigación de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) escribió que Melody Sasser supuestamente contrató a un asesino a sueldo a través del sitio web oscuro “Online Killers Market” el 11 de enero de 2023. La “orden de asesinato” fue hecho por una cuenta vinculada a Sasser durante la investigación y tenía una descripción que decía que el asesino a sueldo iba a matar a una mujer en Prattville, Alabama, según la denuncia.

Te puede gustar: Representante estatal de Tennessee murió tras sufrir un ataque al corazón

Afirmaron que según la denuncia penal, el agente especial recibió información sobre el complot de una agencia policial extranjera el 27 de abril y, durante la investigación, se descubrió que la mujer y el esposo de la víctima se conocieron a través de Match.com. Agentes en Birmingham, Alabama, informaron a la policía local ya la víctima de la amenaza a su vida.

Detallaron que, además, la denuncia también detalla otros hostigamientos a los que fue sometida la víctima, incluidos daños a su vehículo y llamadas telefónicas amenazantes.

Manifestaron que, según la denuncia, la víctima indicó que su esposo y Sasser eran amigos de excursión en Knoxville antes de que él se mudara a Alabama. Después de mudarse, la mujer supuestamente viajó a su residencia de Prattville, Alabama sin previo aviso en el otoño de 2022 después de que le dijo que estaba comprometido con la víctima. La denuncia precisó que la acusada respondió, diciendo que esperaba que él y la víctima “cayeran por un precipicio y murieran”.

Se espera que Sasser comparezca ante un tribunal federal en Knoxville el 8 de junio.

A lo largo de la investigación, la denuncia dice que los agentes vincularon a la mujer con la cuenta que hizo la “orden de asesinato” en “Online Killers Market” a través de sus compras de Bitcoin que se usaron para enviar dinero a la cuenta. Si bien los depósitos enumerados en el documento solo suman aproximadamente $ 3,758.67, el total de la “orden” fue de $ 9,750.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.