Kentucky. Este miércoles se informó que el Departamento de Policía de Georgetown aseguró que una mujer fue acusada después de que un accidente provocó una incautación de drogas.

La policía indicó que respondió a un accidente que involucró a varios vehículos. Esto ocurrió el martes por la noche en la intersección de Paris Pike y Connector Road. Mientras investigaba el accidente, un oficial de policía de Georgetown estuvo expuesto a sustancias ilegales y fue trasladado al hospital.

Te puede interesar: Personas detuvieron un intento de robo de carteras en un estacionamiento

A medida que continuaba la investigación, los detectives pudieron obtener una orden de registro para una casa en Old Lemons Mill Court.

El departamento de policía informó que luego ejecutaron la orden de registro. Entonces, confiscaron presunta heroína, metanfetamina, Xanax, suboxona, agujas hipodérmicas, balanzas, teléfonos celulares y más de $1,300 en efectivo.

Los agentes precisaron que Bridgett Miller, de 56 años de edad, fue acusada de tráfico de heroína y manipulación de pruebas físicas.

Desde el departamento de policía declararon que la investigación está en curso. Además, mencionaron la posibilidad de que haya más cargos pendientes contra otras personas asociadas con la casa.

Fuente de la imagen: Departamento de Policía de Georgetown