Nashville, Tenn. Un hombre fue acusado de homicidio criminal por un tiroteo mortal que mató a una niña de tres años el lunes por la noche en el norte de Nashville.

La policía precisó que Thomas Winston Jr., de 23 años, llegó al complejo de viviendas públicas Cumberland View en un Hyundai Elantra azul mientras un gran grupo de personas se había reunido en un estacionamiento.

Winston, según los informes, luego entró entre dos edificios; luego se hicieron disparos desde la dirección de Winston hacia el estacionamiento. Al menos otras tres personas respondieron al fuego.

Te puede gustar: Acusaron a un empleado escolar de Alabama por producir pornografía con chicos jóvenes

Según la policía de Metro, Jamayla Marlowe, de  3 años, recibió un disparo en la espalda y su media hermana, Antania Butler, de 2 años, también resultó herido en el brazo. Las dos chicas estaban dentro de un automóvil en el estacionamiento.

Winston luego regresó a su auto, dejó caer una pistola cubierta de sangre en el pavimento y huyó del área.

Luego se dirigió al Hospital General para recibir tratamiento debido a una herida de bala en el abdomen. Fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y fue liberado el jueves.

Durante una entrevista el jueves por la tarde, la policía dijo que Winston admitió haber disparado su arma durante el incidente.

Ha sido acusado de homicidio criminal y agresión agravada por el tiroteo. También por agresión agravada y vandalismo en un caso no relacionado.

Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios.