Alabama. Un hombre de Gadsden fue acusado formalmente después de que las autoridades informaran que robó un patrullero durante un intento de fuga la semana pasada.
Jason Ray Boyd, de 41 años de edad, ahora está acusado de fuga en primer grado. Este es un delito grave de Clase B, así como de robo de propiedad en primer grado y dos cargos de travesura criminal. Así lo anunció el viernes el alguacil del condado de Etowah, Jonathon Horton.
El suceso comenzó a las 11:01am del jueves 11 de febrero. Ocurrió durante una entrega de transporte de prisioneros cuando Boyd regresaba a la cárcel del condado de Etowah desde la corte municipal.
Recomendado para ti: Republicanos advierten sobre crisis fronteriza “por políticas imprudentes de Biden”
Horton expresó que la policía de Gadsden llevaba a Boyd de regreso a la cárcel y sus esposas habían sido movidas en Sally Port.
Mientras Boyd caminaba hacia el centro de detención, las cámaras de vigilancia captaron al abriendo la puerta de un vehículo policial de Gadsden. Luego, huyó del centro de detención.
El hombre condujo el vehículo de la policía a través de dos puertas de seguridad cerradas. Salió del centro de detención hacia la Primera Avenida. Poco tiempo después, Boyd salió del vehículo y huyó a pie. El oficial de Gadsden Jason Coffman localizó a Boyd sentado en el porche de una residencia en Peachtree Street.
El daño estimado al centro de detención ascendió a 20 mil dólares. También hubo $14,000 de daños estimados en el vehículo de la policía de Gadsden. Boyd fue transportado de regreso al centro de detención del condado de Etowah, donde está detenido con una fianza en efectivo de $90,000.