Byram, Nueva Jersey. Este martes se reveló que un soldado de Fort Drum y un niño de 16 años fueron acusados ​​del asesinato y secuestro de un soldado de Tennessee de 20 años. Este fue encontrado enterrado bajo la nieve en el norte de Nueva Jersey.

Pvt. Jamaal Mellish, y el joven de 16 años, cuya identidad no ha sido revelada, han sido acusados ​​de la muerte de Cpl. Hayden Harris. Cuyo cuerpo fue encontrado en Byram Township, según la Oficina del Fiscal del Condado de Sussex.

Cabe destacar que Harris era de Guys, Tennessee, en el condado de McNairy, a unas 100 millas al este de Memphis. Se graduó de McNairy Central High School en 2018.

Te puede gustar: Gobernador Lee pidió a la Asamblea General de Tennessee abordar problemas educativos

El New Jersey Herald informó que los cargos incluyen asesinato y secuestro en primer grado, cargos por armas en segundo grado y otros cargos.

Los bomberos del municipio descubrieron a Harris con una herida de bala en la cabeza un día después de que se reportara su desaparición en Fort Drum.

Por su parte, los investigadores aseguraron que se suponía que Harris se reuniría con un compañero soldado para «algún tipo de intercambio de vehículos». Pero se cree que fue secuestrado y asesinado por el soldado que se suponía que debía encontrarse.

Cabe destacar que Harris fue ascendido de especialista a cabo tras su muerte.

Fuente de la imagen: Ejército de EE. UU y compartida por los medios.